ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

55.79.38.42.63

o envíanos un email:

contacto@baulmexicano.com

¡Gracias por tu mensaje!

POLÍTICAS DE ENVÍO

Envíos nacionales

El tiempo de empaque es de 3-5 días hábiles. Al tratarse de artesanias, algunas piezas requieren más tiempo para que sean empacadas con el debido cuidado.

El tiempo de empaque de envios express es de hasta 1 dia habíl.

 

ENVÍO ESTÁNDAR: El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles para zona metropolitana y de 3 a 5 días hábiles para el resto de la república mexicana.

 

ENVÍO EXPRESS: Día siguiente para todos los pedidos realizados antes de las 11 am del día de la orden, aplicable de lunes a viernes. Se debe revisar destino antes de aplicar este tipo de envío

Envíos internacionales

DESTINOS INTERNACIONALES: Estados Unidos y Canadá por su TLCAN, nos permite enviar y exportar fácilmente artesanías, aun así en casos extraordinarios, las paqueterías pueden realizar inspecciones y revisiones de manera aleatoria, sobre paquetes, lo cual puede involucrar tramites aduanales, tiempos extra de entrega, tiempos de envío más prolongados, Baúl Mexicano, no se hace responsable por ningún tipo de retraso aduanal.

 

Si estas comprando un producto de un país distinto te invitamos a investigar antes de realizar tu compra si existe alguna restricción para los productos que desees ordenar, ya que una vez realizado el envío Baúl Mexicano, no se hace responsable, de la perdida total o destrucción de mercancías debido a limitaciones de importación en los países de destino 

 

En caso de que el destino del envío internacional sea a un país diferente comunicarse con nosotros para cotizar gastos de envío.

 

** En destinos internacionales diferentes a los ya mencionados no nos hacemos responsables por algún tipo de retención aduanal durante el proceso de envío.

 

IMPUESTOS: Los impuestos o aranceles generados en envíos internacionales corren a cuenta del comprador.

 

Políticas de envío

Baúl Mexicano se hace responsable de entregar en tiempo y forma los envíos a la empresa de paquetería correspondiente, y no se hace responsable por el extravió o daños a las piezas que genere el mal manejo de los paquetes durante el proceso de envío, ya que eso esta fuera de nuestro control.

Baúl Mexicano, te ayudaremos en el proceso de solicitud del seguro de envío por el daño o perdida de tus artículos, pero esto depende enteramente de los prestadores de servicios de mensajería, en el caso de daño de mercancías, será necesario presentar un video del desempaque del pedido, para poder abrir cualquier caso de aclaración con la paquetería a cargo de tu orden, de lo contrario nos será imposible presentar el reclamo y este será invalido, es necesario que el video sea grabado en una zona alumbrada y sin pausas, te pedimos que si notas que tu pedido o la caja del mismo esta maltratada rechaces el paquete y pongas una nota en la zona donde va tu firma, para continuar con la asesoría de reclamo del seguro en la paquetería correspondiente.

el periodo de el reclamo del seguro puede tomar de 30 a 60 días hábiles, para que la paquetería correspondiente haga el análisis y devolución del seguro.

**En caso de que Baúl Mexicano incumpla en los tiempos de entrega del pedido a la empresa de paquetería, se hará el reembolso del monto total pagado**

 

DATOS DEL COMPRADOR: El cliente deberá proporcionar dirección clara y rastreable, así como nombre,  correo electrónico y número telefónico real, ya que estos datos se proporcionan a la empresa de paquetería para facilitar la entrega a tiempo.

**En caso de proporcionar datos incorrectos que no permitan la entrega del paquete, o no encontrarse en el domicilio en la fecha de entrega, el paquete será devuelto al domicilio de Baúl Mexicano y el cliente pagará el costo de reenvío, tampoco será responsable de los retrasos, extravíos o daños que esto pueda ocasionar.

** los costos de envío no son reembolsables**